Club Florida Park Madrid

Es una de las salas más exclusivas de Madrid

Club Florida Park Madrid

Información general

+34 617218483

info@reservadosenmadrid.com

Paseo República de Panamá, 1,28009 Madrid

Club Florida Retiro Madrid. Entra mediante Lista VIP invitados de Reservados en Madrid

Florida Park Retiro aspira a ser todo un referente cultural, además, de gastronómico en la capital madrileña.

Club Florida Park Madrid no dejará de sorprenderte noche tras noche, gracias a su buen ambiente de gente guapa, música inmejorable y veladas irrepetibles. Sus instalaciones cuentan con diferentes espacios donde disfrutar de la noche: la sala principal se caracteriza por sus ventanales, desde los cuales se puede ver el Parque del Retiro, y es una de las más grandes de la capital.

Es un concepto creado para soñar. Un espacio multifuncional en el que diseño, elegancia y exclusividad fluyen a través de cada rincón.

Complejo que cuenta con diversos espacios. El gastronómico, en el Pabellón, contará con vistas al parque, estará el restaurante a la carta, con mesas bajas y una gran barra central presidida por un árbol donde se servirá un menú de «de base tradicional y concepción actual». Contiguo al Pabellón se encuentra La Galería, el rincón para tapear.

Aunque, el aspecto que nos importa es el de su Sala, en donde se organizan los mayores espectáculos. Antaño siendo lugar en el que los artistas como Concha Velasco, Ray Charles, Tina Turner, Plácido Domingo, Plácido Domingo o Montserrat Caballé hacían que tuvieran una de las mejores programaciones nocturnas del momento. Se ha procuparado mantener ese status de famosos.

Club, restaurante, terrazas y múltiples salas han sido configuradas para poder desarrollar las mejores ideas y eventos que se puedan llegar a imaginar. El público más exigente encuentra en Club Florida Park  Madrid su referencia, el lugar que estaba buscando… para volver.

Se dan cita las mejores sesiones de la capital de Jueves a domingo, ofreciendo así diferentes formas de disfrutar la noche, cada día.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca y Nosotros te lo hacemos todo.

Solicítanos precios para entrar, coger reservado con botella u organizar un evento. 

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Club Florida Park Madrid

House / Reggaeton / Funky

Fotos de Club Florida Park Madrid

Summary
Review Date
Reviewed Item
Florida Park Madrid
Author Rating
41star1star1star1stargray
1
Hola!!
En que te puedo ayudar?
Powered by