Discoteca B12 Madrid

Es una de las salas más versátiles de Madrid

Discoteca Sala B12 Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Madrid

Discoteca Sala B12 Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

Se encuentra en pleno epicentro de la noche madrileña, al lado de la plaza de República Argentina donde está la famosa fuente de los delfines, y es el local perfecto donde empezar (o terminar) tus noches de fiesta.

La discoteca sala B12 Madrid, conocida como “The bar lab”, es “un laboratorio” donde estudian y hacen prácticas cada noche para que lo pases de la manera más divertida y alocada de Madrid… Es además B12 es muy famosa por sus chupitos servidos en probetas de laboratorio. Fueron los primeros en ponerlas de moda en la capital.

Ademas, sirven combinados en cubos de playa los cuales podrás compartir con tus amigos. Como verás Sala B12 es una de las discotecas más divertidas y originales de Madrid.

La música que escucharás será comercial, pachangueo, reggaeton y los hits del momento.

Sus camareras animan a todo el bar subiéndose a la barra a bailar con bengalas y además, a lo largo de la noche, dar de beber a la gente desde la barra.

El público que acude los viernes y sábados a la discoteca B12 es joven, de entre 20 y 26 años y te aconsejamos llegar antes de las 03:00 ya que a partir de esa hora suele haber cola para entrar.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca Sala B12. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Fotos de B12 Madrid

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?