Discoteca Blackhaus

Es una de las salas más exclusivas de Madrid

Discoteca Blackhaus Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Carretera de La Coruña, Km. 8,700, 28023 Madrid

Discoteca Blackhaus Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

Blackhaus es un concepto creado para soñar. Un espacio multifuncional en el que diseño, elegancia y exclusividad fluyen a través de cada rincón.

Club, restaurante, terrazas y múltiples salas han sido configuradas para poder desarrollar las mejores ideas y eventos que se puedan llegar a imaginar. El público más exigente encuentra en Blackhaus su referencia, el lugar que estaba buscando… para volver.

En la Main Room se dan cita las mejores sesiones de la capital de miércoles a domingo, ofreciendo así diferentes formas de disfrutar la noche, cada día.

Algunos de los artistas más importantes de la escena internacional han pasado por la cabina o el escenario de Blackhaus, como Nervo, Craig David, Erick Morillo, The Martinez Brothers, Omarion, Neverdogs, etc.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca Blackhaus Madrid. Nosotros te lo hacemos todo.

Solicítanos precios para entrar, coger reservado con botella u organizar un evento. 

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Discoteca Blackhaus

House / Reggaeton / Funky

Fotos de Discoteca Blackhaus

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?