Discoteca Bowi Madrid

Es una de las salas más emblemáticas de Madrid

Discoteca Bowi Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle de Galileo, 26, 28015 Madrid

Discoteca Bowi Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP

La discoteca Bowi se transforma en uno de los mejores clubes de la ciudad, es una de las salas revelación de este año 2019.

En esta discoteca, predomina el buen rollo, pasarlo bien, bailar, ligar… Las fiestas que realizarán se quedarán grabadas en tu memoria como auténticas noches de locura.

Musicalmente, apuestan por la música comercial con sus distintas variantes: Reggaetón, Hits, Dembow, Pachanga, Electrolatino, Moombathon, algo de Funky. Nunca habrá dos días iguales en Bowi.

Otra de sus principales características, avalado por el público, es el buen trato y profesionalidad de su staff.

Bowi abre de Jueves a Domingos y en ella puedes celebrar tus fiestas o eventos, con nosotros, tantos para particulares como de empresa, cualquier día de la semana. Es una de las discotecas de referencia entre los universitarios entre 18 y 23 años.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta universitaria, de graduación, cumpleaños  o evento nosotros te lo hacemos todo. Ponte en contacto!!

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Musica en Discoteca Bowi Madrid

House / Comercial / Reggeaton

Fotos de Discoteca Bowi Madrid

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?