Discoteca Marvel Madrid

Es una de las salas más versátiles de Madrid

Discoteca Marvel Madrid

Información general

+34 646225590

info@reservadosenmadrid.com

Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Madrid

Discoteca Marvel Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

 La Discoteca Marvel Madrid se encuentra situada en la Calle Joaquín Costa, al lado de otras salas como B12 y la discoteca Commodoro.

La discoteca Marvel es un lugar especial pensado para disfrutar cada noche y donde escucharás la música que te gusta, donde podrás celebrar tu cumpleaños, organizar tu fiesta o evento.

Las posibilidades son infinitas en Marvel a la hora de organizar tus fiestas o eventos. Desde poder llevar un catering propio, que lo sirva la discoteca, tener zonas privadas o el local entero para ti, poner la música que te guste… y lo más importante, es una sala que abre a la hora que te venga bien y cierra a las 6:00 h.

Además si lo que buscas es una plan para salir con tus amigos, no lo dudes y reserva tus botellas con nosotros.

Marvel sin duda es una de las mejores opciones actualmente para celebrar tu cumpleaños, u organizar cualquier tipo de fiesta (ya sea universitaria o de empresa) o de evento ya que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca Marvel Madrid. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Fotos de Marvel Madrid

Summary
Review Date
Reviewed Item
Discoteca Marvel Madrid
Author Rating
41star1star1star1stargray
Abrir chat
1
Donde te apetece ir?
Hola!!
En que te puedo ayudar?
Powered by