Discoteca Ramses Madrid

Es una de las salas más exclusivas de Madrid

Discoteca Ramses Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid

Discoteca Ramses Madrid.

Ramses life Madrid, una forma exclusiva de ver el ocio de Madrid. Con una ubicación perfecta frente a la Puerta de Alcalá y a tan sólo unos metros del Retiro, encontramos una de las mejores experiencias musicales, gastronómicas y con un diseño único.

En permanente búsqueda de la excelencia, RAMSES MADRID se rige por un claro principio: crear sensaciones innovadoras y sensoriales que generen en el cliente el deseo de volver. Afterworks alternativos, coctelería, sesiones DJ, Shootings de Moda, Eventos de las firmas más prestigiosas, exposiciones de Arte, Celebración de Bodas…

Al iniciar el viaje en RAMSES MADRID, una barra con espejos retroiluminada de Starck recibe a los clientes. Es la zona del CHAMPAGNE BAR, donde un equipo de Barmans está siempre dispuesto a cautivar con un desfile de destilados y cócteles de autor. Su carta de productos delicatessen es la excusa ideal para un picoteo, un aperitivo o acompañar un Champagne. Al atardecer, se reúne el mundo del Arte, del Diseño, de la Moda…

Ubicado en la planta inferior de RAMSES es un espacio diseñado para la celebración de todo tipo de eventos (cenas privadas, sesiones de DJ’s, reuniones…). Su gran atractivo radica en la alfombra de cristal retro-iluminada rodeada de múltiples espejos en cada una de sus paredes, así como, los elementos audiovisuales de última generación que posee. Cuenta además con el mejor equipamiento de sonido y todos los elementos para convertirse en un Club Privado.

Ramses es tu mejor opción para empezar la noche cenando en cualquiera de sus espacios: Ikebana, una terraza con vistas a una de las plazas más emblemáticas de Madrid y un diseño romántico y acogedor. Natsuki donde podrás disfrutar de la mejor comida internacional. Suria la mejor apuesta por la comida mediterránea. Un vez finalizada la cena siempre podrás tomar la primera copa para ir empezando tu noche más perfecta.

Actualmente es la sala de referencia en la noche de Madrid, concebida para acoger el público más exigente y selecto de la capital y con capacidad para albergar diversos actos sociales, desfiles de moda, entregas de premios, promoción de productos, eventos de empresa, etc.

Otra de sus principales características, avalado por el público, es el buen trato y profesionalidad de su staff. Discoteca Ramses Madrid se llena cada noche con el público más selecto de Madrid de entre 25 y 40 años.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Discoteca Ramses Madrid

House / Comercial / Reggeaton

Fotos de Discoteca Ramses Madrid

Summary
Review Date
Reviewed Item
Discoteca Ramses
Author Rating
41star1star1star1stargray
1
Hola!!
En que te puedo ayudar?
Powered by