Ego Club Madrid

Es una de las salas más versátiles de Madrid

Ego Club Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle de Claudio Coello, 145, 28006 Madrid

Ego Club Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

Ego Club es la nueva sala al más puro estilo londinense situado en el exclusivo enclave madrileño de la calle Claudio Coello, para un público de entre 25 y 35 años.

Un espacio multidisciplinar, en el que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una nightlife con el mejor ambiente de la capital. Una sala con dos espacios claramente diferenciados: bar inglés “Mr. Ripley” y club clandestino “Ego Club”.

El espacio perfecto para todo tipo de eventos gastronómicos o lifestyle, tanto privados como corporativos.

La música que podrás escuchar es comercial, pachagueo, lista de éxitos con todos los hits del momento… pero además en EGO CLUB MADRID en la zona de la entrada, escucharás un estilo de música diferente al contar con 2 espacios diferenciados. ¿Te atreves a venir a escuchar lo que tenemos preparado para ti?

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca Ego Club Madrid. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Fotos de Ego Club Madrid

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?