Freedom

Discoteca Freedom

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Av. de Alberto de Alcocer, 43, 28016 Madrid

Discoteca Freedom Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

La sala Freedom está situada en la antigua Liberata que tras estar cerrada una temporada completa ha sido reformada y vuelve con fuerza. En la entrada podrás encontrar una preciosa fuente y a la derecha el main room con más de 25 reservados con capacidades para 120 personas, la sala en total llega a un aforo de 700 personas. El ambiente por regla general es entre los 21 y los 30 años aunque los viernes es algo más juvenil que los sábados.

En plena Avenida de Alberto Alcocer, cerca de otra sala con un público más mayor, como es Koh Tao, vuelve  sala Freedom para ser un nuevo punto de referencia de las mejores fiestas de Madrid, de esta manera, esta zona vuelve a tener locales para todos los públicos.

Sala Freedom Madrid es por tanto una sala que visitar dónde además al reservar con nosotros tendrás un trato especial, reservados a buen precio.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Musica en Club Freedom

Reggaeton / Comercial

Fotos de Freedom Club

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?