Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid

Club Joy Eslava Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

La discoteca Joy Eslava está situada en pleno centro histórico de Madrid, en una de las zonas comerciales, de ocio e historia más importantes a nivel turístico de la capital, es referencia del ocio nocturno y la escena musical en toda España. 

Abierto 365 días al año. Es una de las salas más míticas de Madrid, precursora del movimiento socio-cultural de La Movida Madrileña. Por su pista de baile, han pasado y pasan miles de personas semanalmente, desde visitantes puntuales de la ciudad, hasta archiconocidos de la prensa del corazón que conocen nuestras fiestas más exclusivas.

La discoteca Joy Eslava Madrid está dividida en Varias plantas que se transforman para adaptarse a las temáticas de cada fiesta y ofrecerte una noche diferente cada vez que la visitas. Ya sea una noche de desenfreno o un desfile de moda, una exposición o una fiesta privada, siempre de la mano del mejor servicio y atención al cliente. Cuenta con salas renovadas y adaptada para realizar cualquier tipo de evento. En Reservados en Madrid cuentas con un equipo organizador de eventos que se encargarán de gestionar y preparar todo lo necesario para la acción que quiera realizar en Joy Eslava.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Joy Eslava

Comercial / Reggaeton / otros

Fotos de Joy Eslava

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?