Discoteca Koh Tao Madrid

Es una de las salas más emblemáticas de Madrid

Discoteca Koh Tao Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Av. de Alberto de Alcocer, 32, 28036 Madrid

Discoteca Koh Tao Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP

La discoteca Koh Tao se encuentra ubicada en el corazón financiero de la ciudad, situada a 300 metros del Paseo de la Castellana, junto al Hotel Eurobuilding.

Koh Tao cuenta con más de 1000 m2 en una misma planta repartidos entre varios espacios: la pista principal para los que quieren involucrarse en el ambiente, dos zonas VIP con amplios sofás y espacio suficiente para poder bailar sin necesidad de bajar a la pista. Dispone además de palcos privados dentro de la discoteca, que ofrecen un espacio único y con total intimidad para los más exclusivos.

Adicionalmente, ofrece videopantallas de cine, proyectores, iluminación de leds cambia color, sonido envolvente de última tecnología, escenario de 30 m2 con posibilidad de pasarela, shows exclusivos y una decoración espectacular.

Actualmente es la sala de referencia en la noche de Madrid, concebida para acoger el público más exigente y selecto de la capital y con capacidad para albergar diversos actos sociales, desfiles de moda, entregas de premios, promoción de productos, eventos de empresa, etc.

Otra de sus principales características, avalado por el público, es el buen trato y profesionalidad de su staff. Discoteca Koh Tao Madrid se llena cada noche con el público más selecto de Madrid de entre 25 y 40 años.

la Discoteca Koh Tao Madrid abre de Jueves a Domingos  y en ella puedes celebrar tus fiestas o eventos, con nosotros, tantos para particulares como de empresa, cualquier día de la semana.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Discoteca Koh Tao Madrid

House / Comercial / Reggeaton

Fotos de Discoteca Koh Tao Madrid

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?