Lolitas Lounge  Bar

Es una de las salas más emblemáticas de Madrid

Lolita Loung Bar Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle Manuel de Falla, 3, 28036 Madrid

Club Lolita loung Bar Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

Disfruta de las copas más glamurosas en sala, en pleno paseo de la castellana (Junto al Santiago Bernabéu). Lolita Disco & Lounge, situado muy cerca del estadio Santiago Bernabéu en pleno barrio de Chamartín, es un local de 2 plantas que destaca por su especial decoración y su ambiente selecto.

La sala tiene un estilo que nos recuerda a los ochenta pero con un toque moderno. Todo el local tiene paredes curvas con una distribución desigual y llena de pequeños detalles decorativos.

Es el sitio ideal para realizar despedidas, eventos de empresa, cumpleaños… Cuenta con una sala recientemente renovada y adaptada para realizar cualquier tipo de evento. En Reservados en Madrid cuentas con un equipo organizador de eventos que se encargarán de gestionar y preparar todo lo necesario para la acción que quiera realizar en Lolita Disco & Lounge.

La música es comercial y el volumen ESTÁ ajustado en todo el local para mantener una conversación agradable.

¿Te animas a DISFRUTAR de una noche en Lolita Disco & Lounge? Te esperamos.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento en la discoteca Lolita loung BAr Madrid. Nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Lolitas Loung Bar

La música es comercial y el volumen ESTÁ ajustado en todo el local para mantener una conversación agradable.

Fotos de Lolitas Loung Bar

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?