Oh My Club Madrid

Es una de las salas más emblemáticas de Madrid

Oh My Club Madrid

Información general

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Calle de Rosario Pino, 14, 28020 Madrid

Oh My Club Madrid. Entra gratis mediante Lista VIP invitados

Oh My Club Madrid te trae la fiesta con más clase y glamour del centro de la ciudad. Cada fin de semana prepárate para algo diferente y conmovedor que va a conseguir ser tu club de moda en poco tiempo. Tenemos temáticas diarias personalizadas muy trabajadas.

Es la antigua sala New Garamond ha recibido una reforma total, se ha tirado casi todo abajo para conseguir tener la mejor noche de la capital. Contando con restaurante a primera hora, dos espacios diferenciados con distinta música, privados spia y sobre todo un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente.

El universo de Oh My Club Madrid

Te ofrece al comenzar la velada una cena con espectáculo para un máximo de 100 comensales para después perder la noción del tiempo en la pista de baile.

¿Estás preparado para salir por uno de los mejores lugar para salir de fiesta por la ciudad?. Oh my God! Tendrás una experiencia inolvidable al contar con grandes profesionales que te esperan para hacer tu noche más fabulosa. Podrás disfrutar de un ambiente íntimo gracias a sus privados, zonas reservadas y de una fiesta inmejorable en su pista de baile. 

Otra de sus principales características, avalado por el público, es el buen trato y profesionalidad de su staff.

Discoteca Oh my club Madrid es una de las salas más exclusivas y con más glamour de la capital. Situada en una de las mejores zonas de “marcha” de todo Madrid.

Se llena cada noche con el público más selecto de Madrid de entre 25 y 40 años. La discoteca Oh My club Madrid abre de Jueves a Domingo y en ella puedes celebrar tus fiestas o eventos, con nosotros, tantos para particulares como de empresa, cualquier día de la semana.

Reserva tu reservado con tu botella u organiza tu fiesta o evento nosotros te lo hacemos todo.

Quieres un reservado escribenos.

Pinchando en “Solicitar” estás aceptando la política de privacidad de Reservados en Madrid.

Cada discoteca se reserva el derecho de admisión o modificaciones en la oferta por listas en caso de no cumplir las normas de acceso al mismo, o fiesta privada. Prohibido el acceso a menores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Música en Oh My Club Madrid

House / Comercial / Reggeaton

Fotos de Oh My Club Madrid

1
×
Hola!!
En que te puedo ayudar?