QUE ES UN RESERVADO

Reservados de discotecas en Madrid

El servicio de reservados con botellas en las discotecas de Madrid, es un servicio más solicitado a la hora de disfrutar del ocio nocturno en la capital.

Los reservados es una zona exclusiva de discotecas o restaurantes que solo podrás entrar si tienes la opción de solicitarlo y alquilarlo. En esta modalidad tienes más ventajas que haciéndolo de forma normal.

¿Qué ventajas tengo si voy a un reservado?

  • El pack te incluye botella + refrescos.
  • Pase directo a la discoteca sin hacer cola.
  • Olvídate de esperar el turno en la barra, el servicio de camarero está incluido.
  • Tendrás un espacio más personal donde estar con tus amigos y allegados, sin interrupciones.
  • Podéis llevar una tarta para poner el broche a vuestra celebración o bien encargarla a nuestro servicio de catering.

Si buscas salir de fiesta con amigos o celebrar momentos especiales como cumpleaños, despedidas de soltero, de soltera, mixtas o cualquier otro evento, te recomendamos que reserves con antelación un reservado en las discotecas que te proponemos. De esta manera tendrás garantizado disfrutar de la fiesta con tus allegados de una manera más personal y cómoda, viviendo la noche con la exclusividad que el reservado te ofrece sin perder detalle de todo lo que pase a tu alrededor.

 

¿Cuántas personas podemos ir al reservado?

El número de personas por reservado puede variar de una sala a otra. Por lo general, el número máximo por reservado son de 5 personas aproximadamente. En caso de ser más se pueden coger varios reservados contiguos, o incluso alquilar toda una planta si sois un grupo numeroso en aquellas discotecas que ofrecemos este servicio.

Consumiciones

Si prefieres vivir la fiesta en la pista te damos la opción de consumiciones. Adquiere bonos de copas con antelación y disfruta de descuentos exclusivos. Escoge la sala y te damos más información sobre las promociones existentes en bonos de consumiciones por venta anticipada.
Sea cual sea el plan que escojas te asesoramos para una mejor elección.
Si necesitas más información o necesitas aclarar dudas, ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición.

+34 689583783

info@reservadosenmadrid.com

Nos vemos en otro post, si necesitas aclaración escríbenos o llámanos y te ayudaremos!!!

1
Hola!!
En que te puedo ayudar?
Powered by