Validation content="6a36d9430a3e923f27a5dcc0048987c0"

Tardeo en Posada de las Animas

Cada vez El tardeo va cogiendo más peso en el ocio Madrileño. Es la hora más de manda y cada vez se unen más locales a este movimiento. Posada de las Animas es uno de ellos.

Está de moda y de actualidad el salir por las tardes a tomar unas cañas o copas, por los bares y restaurantes de varias zonas de Madrid. Esto ha generado un movimiento llamado Tardeo. Cada vez hay más Locales, Bares, Restaurantes y Discotecas que se unen a este movimiento.

Esta vez os comentamos el tardeo en Posadas de las Animas.

Si buscas salir por las tardes con amigos o celebrar momentos especiales  ya sean como cumpleaños, despedidas de soltero, de soltera, mixtas o cualquier otro evento, te recomendamos Posada de las Animas que reserves con antelación. De esta manera tendrás garantizado disfrutar del tardeo, con tus allegados de una manera más personal y cómoda. 

Abren todos los días de la semana, pero hay 2 dias en especial que tienen espectaculo:

 

Traen 2 actuaciones

Los Viernes actuan  Sandalo, Grupo de 3 cantores con repertorio de rumbas, flamenco y sevillanas. Junto con un vinito hace que disfrutes de la tardes glamurosamente.

Lo Sabados actua Darwin, te daran la mejor versión del pop-rock Español.

Entradas en Posada de las Animas

Puedes entrar a partir de las 16:00 comentando que estas en lista de reservadosenmadrid.com entraras de forma gratuita. Tendras ofertas en puerta especiales. O si quieres dentro podrás hacer la consumición.

Otra opción es solicitando un reservado para disfrutar de un sitio privilegiado con una botella de tu elección por 150€. Llamanos o escríbenos para poder disfrutar de el tardeo en Posada de las Animas.

info@reservadosenmadrid.com

Nos vemos en otro post, si necesitas aclaración escríbenos o llámanos y te ayudaremos!!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tardeo en posada de las animas
Author Rating
41star1star1star1stargray
Event
Tardeo en posada de las animas
Location
posada de las animas, C/lagasca 31,Madrid,Madrid