Validation content="6a36d9430a3e923f27a5dcc0048987c0"

9 RESERVADOS DE DISCOTECAS DE MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Tenemos 9 Sitios que no debes dejar de visitar en Madrid. Son 9 sitios del ocio nocturno Madrileño que harán que tus noches sean muy divertiras. Nos referimos  a 9 reservados de discotecas de Madrid que no te puedes perder.  Reservados de las posible 9 mejores discotecas de Madrid.  Tenemos más de 32 salas y las pondremos en otro post más adelante para que decidáis cual quereis ir a visitar. En este post tendrás las mejores opciones en reservados y botellas, discotecas más concurridas y exclusivas, más VIPS.

¿Buscas un reservado con botella en las discotecas de Madrid? Has llegado el sitio correcto. Los servicios de reservados con botellas en las discotecas de Madrid, es un servicio más solicitado a la hora de disfrutar del ocio nocturno en la capital.

 

A la hora de salir con amigos o celebrar momentos especiales como cumpleaños, despedidas u otros eventos son muchos clientes los que nos preguntáis por el precio de botellas en los diferentes reservados de las discotecas de Madrid.

Para que tengáis de una forma más rápida y clara el precio de las principales discotecas de Madrid os mostramos una recopilación de los precios de las botellas en cada una de ellas. De todos modos, en nuestro teléfono de contacto puedes informarte de cualquier duda que tengas o realizar la reserva de manera rápida en éstas y otras muchas discotecas con los mejores precios, aprovechando nuestras promociones exclusivas.

Estos precios pueden variar en noches especiales como vacaciones, carnavales, Halloween o por supuesto las fechas navideñas, por lo que te recomendamos que nos llames para confirmarlos o consultes donde podrás ver dónde salir hoy en Madrid. pincha aquí

    Discotecas y precio del reservado

    ¿Qué ventajas tengo si voy a un reservado?

    • Pase directo a la discoteca sin hacer cola.
    • El pack te incluye botella + refrescos.
    • Olvídate de esperar el turno en la barra, el servicio de camarero está incluido.

    • Tendrás un espacio más personal donde estar con tus amigos y allegados, sin interrupciones.
    • Podéis llevar una tarta para poner el broche a vuestra celebración o bien encargarla a nuestro servicio de catering.

    ¿Cuántas personas podemos ir al reservado?

    El número de personas por reservado puede variar de una sala a otra. Por lo general, el número máximo por reservado son de 5 personas aproximadamente. En caso de ser más se pueden coger varios reservados contiguos, o incluso alquilar toda una planta si sois un grupo numeroso en aquellas discotecas que ofrecemos este servicio.

    Escribenos con la discoteca que te apetece ir esta noche y te daremos los mejores precios de reservados en Madrid. No te cobramos nada adicional. Tenemos los mejores convenios con las Discotecas de todo Madrid. Te asesoraremos en todo momento.

    info@reservadosenmadrid.com

    Nos vemos en otro post, si necesitas aclaración escríbenos o llámanos y te ayudaremos!!!